Propiedad de Talleres Gálvez, S.C-----------------------La Muela------------------Zaragoza---------------Diseño DreamWorks
PERSIANAS METALICAS--PERSIANAS ENROLLABLES--REPARACION--AUTOMATIZACION--REJAS--BARANDILLAS--ESCALERAS--VALLADOS--REJAS PLEGABLES--REJAS DE BALLESTA--PUERTAS DE BALLESTA--PUERTAS PLEGABLES--PUERTAS DE HIERRO--FORJA--PUERTAS PARA COMUNIDADES--CIERRES METALICOS--CERRAJERIA--TRABAJOS EN HIERRO--CARPINTERIA METALICA
quienes somos
Talleres Galvez es una empresa familiar que ya cuenta con más de 40 años de funcionamiento ubicada en Zaragoza.
 
La inició nuestro padre en 1973, dedicándose principalmente a trabajos de forja artesanal, cerrajería, estructuras metálicas y carpintería de aluminio.
 
Allá por 1980, decidimos cambiar nuestro rumbo y dedicarnos de lleno a la fabricación de cierres metálicos de seguridad: Persianas enrollables, puertas de ballesta y todo tipo de rejas, continuando con la fabricación de estructuras metálicas y puertas.

Con toda esa experiencia heredada y la aplicación de las nuevas tecnologías,fabricamos e instalamos cerramientos de seguridad de la más alta calidad y con los mejores acabados, tanto para partículares como empresas y comunidades, asimismo, cualquier ente oficial, a nivel nacional e internacional.
 
Durante todo este tiempo hemos fabricado y montado persianas y rejas por toda España incluso exportado alguno de nuestros productos a otros países. Buscamos siempre la calidad para la satisfacción a largo plazo de nuestros clientes.
 
No dude en contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto sin compromiso

 
 
arroba01.gif
Descarga nuestro catálogo de fotos y trabajos
inicio
quienes somos
productos
galería fotográfica
descargas
contacto
SOMOS FABRICANTES
talleres_galvez002001.jpg